lunes, 18 de mayo de 2009


quiero saber cosas.
muchas cosas. como es cuando late fuerte tu corazón y si tus manos se enredan al dormir, como seria si fuéramos uno y no la amarga división existencial que parecemos, que al fin y al cabo nos une como a nadie y nos atrae al reencuentro cada vez que desaparecemos.
quiero escucharte un día de lluvia y averiguar si tu ternura sigue siendo la misma que cuando hace sol, peinarte el pecho a besos y hundirme en tu cuello son aventuras que aun no conozco pero que, sin duda, creo conocer. quiero ver como es cuando me veas llegar, si tus reacciones se parecen a las de otros, pues no se hasta donde esto es simple idealización mía.
quiero discutirte, gritarte y verte enfadado, que me grites y discutas sin reparos, descubrir cual es tu vocabulario habitual y si te acostumbras a repetir frases hechas. quiero tocar contigo, y de cerca, la rutina, para ver si nos cansa o si nos agota reencontrarnos cada mañana, vernos llegar desde la siguiente esquina puede ser raro pero quizás no tanto abrir los ojos y reconocerte al lado, tocar tu espalda al ya saber cual es tu lado de la cama y arroparme en invierno o cuando haga falta
quiero saber cosas.
muchas cosas. los detalles que rodean tu día a día, como es un silencio cerca tuyo o estar en la playa separados.
los colores y comidas favoritos no me importan. no me acuerdo de los aniversarios y si lo hago, lo disimulo bien.
quiero saber de tus ideas y expresarte yo las mías, que mezclemos pensamientos y que nos quedemos despiertos en algún balcón, en alguna plaza, en algún rincón, compartiendo los segundos, los cigarros, las cigarras, las manzanas y los besos. si te vas a alguna parte, descubriré como son las despedidas y si eres de los que se quedan o de los que se van según la presión del instante.
quiero saber cosas.
tantas.

Posted by dicho por infinita en 12:16
Categories:

1 seres que opinan  

sábado, 16 de mayo de 2009


Si intento no
escuchar
sufro el
silencio de mi ausencia.
Si observo la
decadencia
de mi entorno,
no regreso, pues me
anclo en el olvido.

Si creo absorber(te)
desde dentro,
me engaño.
No estás y fingirás
estar.
Y yo caeré
mezclada
en el aroma
de lo erróneo.

Posted by dicho por infinita en 19:24
Categories:

0 seres que opinan