Querido desconocido (o querido futuro conocido):
Te he visto hoy en mi cerebro y creo que no te conozco, pues nunca he oido tu nombre ni tampoco tu apellido, pero sé que has aparecido por algo, supongo que sólo tú sabrás por qué.
Bien. Si quieres podemos dialogar o hacer directamente un pacto eterno de amor, tener sexo y luego volver a formar parte del temible pero rencoroso mundo de ''nadies'' que nos rodea cada día, es decir, desaparecer después de pasar la noche (o el día, depende las preferencias) usándonos hasta saciar nuestro cuerpos de pasión. Pero si te disgusta la idea, podemos esperar a ser un vertedero de palabras y llenarnos de aquellos pensamientos que tenemos dentro, compartir una tarde o quizás un cigarrillo y luego marcharnos cada uno a su cama.
Si te gusta la playa, yo conozco una muy bonita o si eres de montaña desearía que tú me guiaras. Realmente yo siempre desearía que alguien me guiara, para no perderme.
Me gusta el sol pero que haga frio, como ir a la playa en invierno o mas bien cuando esta terminando y empiezan esos días de primavera.
¿conoces mundo?, ¿has visto más allá de lo que hay aquí?.
Cuéntame de tu pasado o de tu idea de futuro, me encantan las hojas secas y el té, comer fruta y viajar.
Vale está bien,
sé que no existes y esto solo es una excusa para escribir,
Pero entonces vete y adiós.
sábado, 15 de marzo de 2008
Posted by dicho por
infinita
en
19:13
Categories:
3
seres que opinan
sábado, 1 de marzo de 2008
Hoy quiero que el mar se lleve mi cuerpo, quiero que el espacio se lo lleve, quiero esfumarme, romperme y no romperme a llorar, hoy dejó de importarme el mundo y me cuesta respirar. Quiero ser quien tenga ganas de ser y no quien tengan ganas los demás que sea, quiero, de un salto, ir hacia donde quiera.
No tengo ganas de volver a casa, ni a la escuela, ni a la misma rutina de siempre, quiero que me olvide el mundo y la gente, que el viento me lleve, que no me importe si las cosas me quedan bien o mal, quiero aprender de la naturaleza, borrar mi memoria,
ser ave, ser pez,
ser mar
y que si me contaminan no sea de palabras sino de basura o de petróleo, quiero volar, no conocer a nadie,
ser música
creada por alguien y para alguien, no quiero sentirme un desperdicio ni ser culpa, ni ser conciente,
ser palabra
o ser árbol, árbol de manzanas
o de mandarinas
y que me coma la gente, que me saboreen y yo tenga sabor,
sea dulce y llena de vitaminas. Quiero despreocuparme, sentarme como y donde quiera, sin importarme las maneras y las formas.
ser viento
y rozar el mundo, bailar mucho en invierno y ser calor en verano.
Ser sombra y perseguir a quien se me antoje, ser globo y escaparme de la mano de un niño, porque los adultos ya no llevan globos.
Ser césped y que jueguen los pequeños sobre mí, se besen a escondidas los amantes o lloren los solitarios.
Quiero ser noche.
Perderme, tormenta, el medio, un punto, dos puntos, pero nunca una coma, porque eso significaría que hay algo más para decir y yo casi siempre me quedo con las palabras en la boca.
Quiero ser secreto, de esos que nunca mueren.
Ya sé que es lo que más quiero, quiero no tener miedo, si, que el miedo desaparezca de mí, no quiero temor en mis venas, ni sentir pánico en la nuca, sacar el miedo y obligarlo a no volver, prohibirle la entrada a mi cuerpo, decirle que no lo quiero y que mucho menos lo necesito, que se vaya y no por un tiempo, sino para siempre.
Vete, entonces, de mí, fuera miedo, fuera, fuera, fuera mi mente.
Y si no,
quisiera ser miedo, para romperme, lastimarme y dañarme hasta morir y asi, no invadir el cuerpo de nadie más.
Posted by dicho por
infinita
en
13:40
Categories:
3
seres que opinan