sábado, 1 de marzo de 2008


Hoy quiero que el mar se lleve mi cuerpo, quiero que el espacio se lo lleve, quiero esfumarme, romperme y no romperme a llorar, hoy dejó de importarme el mundo y me cuesta respirar. Quiero ser quien tenga ganas de ser y no quien tengan ganas los demás que sea, quiero, de un salto, ir hacia donde quiera.
No tengo ganas de volver a casa, ni a la escuela, ni a la misma rutina de siempre, quiero que me olvide el mundo y la gente, que el viento me lleve, que no me importe si las cosas me quedan bien o mal, quiero aprender de la naturaleza, borrar mi memoria,
ser ave, ser pez,
ser mar
y que si me contaminan no sea de palabras sino de basura o de petróleo, quiero volar, no conocer a nadie,
ser música
creada por alguien y para alguien, no quiero sentirme un desperdicio ni ser culpa, ni ser conciente,
ser palabra
o ser árbol, árbol de manzanas
o de mandarinas
y que me coma la gente, que me saboreen y yo tenga sabor,
sea dulce y llena de vitaminas. Quiero despreocuparme, sentarme como y donde quiera, sin importarme las maneras y las formas.
ser viento
y rozar el mundo, bailar mucho en invierno y ser calor en verano.
Ser sombra y perseguir a quien se me antoje, ser globo y escaparme de la mano de un niño, porque los adultos ya no llevan globos.
Ser césped y que jueguen los pequeños sobre mí, se besen a escondidas los amantes o lloren los solitarios.
Quiero ser noche.
Perderme, tormenta, el medio, un punto, dos puntos, pero nunca una coma, porque eso significaría que hay algo más para decir y yo casi siempre me quedo con las palabras en la boca.
Quiero ser secreto, de esos que nunca mueren.
Ya sé que es lo que más quiero, quiero no tener miedo, si, que el miedo desaparezca de mí, no quiero temor en mis venas, ni sentir pánico en la nuca, sacar el miedo y obligarlo a no volver, prohibirle la entrada a mi cuerpo, decirle que no lo quiero y que mucho menos lo necesito, que se vaya y no por un tiempo, sino para siempre.
Vete, entonces, de mí, fuera miedo, fuera, fuera, fuera mi mente.
Y si no,
quisiera ser miedo, para romperme, lastimarme y dañarme hasta morir y asi, no invadir el cuerpo de nadie más.

Posted by dicho por infinita en 13:40
Categories:

 

3 seres que opinan:

Anónimo dijo...

juojojo que bueno eso m encant.
creo que entiendo tu postura...
tu lo que tienes que hacer es desaogarte, ponerte a chillar por en medio la calle, o irte a la playa un dia improvisado algo como por ejemplo estas de paseo y ves el mar.. y deicr buah m meto al awa asi sin bañador..
adrenalina con su punto erotico personal o tambien puedes dejar que pase el tiempo pensando en que guay estaria hacer eso que te digo... y asi se te pasaria ese estado..
para lo de la rutina.. pues es tan sencillo como desobedecer el sistema de tu casa tus clases tus deberes tus tareas de casa y todo, en este planeta nada importa mas que lo que uno mismo siente.. la sensacion de decir was! k feliz estoy hoy por aber improvisado el dia. O me cago en la puta de la madre de "emilio" que habla mierda de mi, y ahora m voy a romper cojines!!. juoojojo m emociono yo mismo... y si estas pensando si pero yo eso no puedo hacerlo porque no te sale de dentro pues estas equivocada lo que nunca as intentado romper esas palabras que se queda sin salir, hazlo sin mosca y veras que no t arrepentiras, tiene que haber una primera vez para todo:). alomejor no m entiendes pero es que no me se explicar.
conclusion: todo lo que te rodea no es mas que nada, levantate de la silla de ordenador y ponte a reparir amor lagrimas y sonrisas sin mosca a quien sea si no saben disfrutarlo que se aguanten.
un gran abrazo y gran suerte para todo;) me encanto esas letrillas me ponen lospelos de punta












CROAK!
:O :)

Anónimo dijo...

Pd: un gusto conocerte anonima;)

Anónimo dijo...

Otro pedazo de tí,otra muestra de un poco de tu alma y de tus sentimientos,
Cada vez que entro aquí puedo respirar bocanadas de emociones,pensamientos,es como aire puro en medio de este mundo gris donde las emociones son "plásticas".
Por favor sigue "hechizandome" con cada texto.Un beso