domingo, 22 de junio de 2008


olvidar:

olvidar es como comprarse un cerebro nuevo
como comprarse un corazón nuevo
o resetearte el alma
olvidar es formatear la mente
decir adiós a los recuerdos,
extraerlos y lanzarlos al aire
olvidar es reconocer que existió y que ya no existe
y que no volverá
es reconocer que las cosas del pasado alli se quedan
y no vuelven
aunque quieras
aunque lo desees
aunque lo ruegues en voz baja
es que no vuelven
y si se perdieron, deja que el viento se las lleve
y es ahora, en ese entonces, cuando vuelves a respirar
y tomas aire
y esta fresco
y sientes que el sol brilla de nuevo
es extremadamente hermosa la sensacion de que se puede volver a empezar
y ver el mundo de manera positiva
alegre
encantadora
y seguro
seguro que vas caminando por la ciudad
y en algún rincón suena la canción que mas te gusta.

:)



Posted by dicho por infinita en 15:24
Categories:

 

3 seres que opinan:

Isidro Melián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yamil dijo...

¿Si me pregunto si vale la pena?
Cada vez que me doy cuenta de que vivo de mis recuerdos me pregunto si vale la pena...
Cuando ya he sufrido más de lo que quería también me lo pregunto... Amar es un juego peligroso, sobre todo cuando amas de verdad.
Besos!

. dijo...

Olvidar es duro si no se está completamente convencido de que es eso lo que se quiere, y para estar seguro hay que pensar muy en frío.
Cuando olvidas, cuando crees haber olvidado todo parece muy limpio, no creo que esté tan limpio, es sólo que te paras menos a mirar la suciedad, ya que ahora te importa menos, incluso nada.


:**