lunes, 6 de septiembre de 2010


Si, estoy enamorada de ti.

Claro que eso no lo supe hasta que te vi esta mañana... ya sabes, cuando cruzaste el pasillo del dentista porque te iban a quitar una de las muelas de juicio, si, una de las que no te dejan dormir.
Lo supe como un presentimiento, como cuando te despiertas con la sensación de que algo bueno va a ocurrirte, yo que sé, estoy diciendo tonterías... me refiero a que te vi caminar de espaldas y entendí que eras para mí.
No, no quiero que pienses que estoy loca, no sé mentir y se me revuelve el estómago si no digo la verdad, eso me pasa casi cinco veces al día. También siento miedo casi cinco veces al día, pero lo disimulo mejor, ser ridícula me da risa.

¿No vas a decir nada?

Posted by dicho por infinita en 18:52
Categories:

 

0 seres que opinan: